El Heraldo
Colombia

Capturado padrastro de bebé asesinado a golpes en Bogotá

Si se comprueba su responsabilidad podría ser uno de los primeros en recibir la cadena perpetua por el asesinato de un menor de edad.

Un sujeto identificado como Joel Mora, de 19 años de edad, fue detenido el pasado viernes por las autoridades al llegar al Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá, señalado de presuntamente haber asesinado a Samuel David Soto, un menor de un año y medio de edad que falleció hace un par de semanas en el Hospital de Kennedy por cuenta de la golpiza que le propinaron.

"Me parece algo injusto. Ver todos esos comentarios por algo que yo no he cometido, que yo no hice", aseveró el sindicado por los hechos sucedido el pasado 6 de julio.

Mora, quien estaba en libertad porque la madre del menor informó a su familia que el bebé había muerto porque había broncoaspirado, podría ser condenado a la recién promulgada cadena perpetua como supuesto asesino de un menor de edad, si se comprueba que los golpes y fracturas que presentaba el menor según el dictamen médico fueron ocasionados por él.

De acuerdo a la investigación, el menor, oriundo de Popayán, llegó a la capital del país junto a su madre, una joven de 17 años -que ahora se encuentra bajo la protección del ICBF-, hace varios meses.

Pero el 6 de julio los jóvenes llegaron con el bebé al Hospital de Kennedy, de la misma localidad en la que residían, afirmando que el niño se habría ahogado, pero los galenos identificaron de inmediato que el menor presentaba golpes y heridas en su cara, mandíbula, tórax y espalda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.