El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Colombia

Camioneta arrolla a 6 estudiantes y a dos madres en Antioquia: mueren una mujer y un niño

Según información de las autoridades, el conductor habría perdido el control del vehículo. Hay seis menores graves.

Un accidente de tránsito se registró este jueves al mediodía en la vereda La Albania, entre Amagá y Titiribí (Suroeste de Antioquia) luego de que una camioneta arrolló a seis estudiantes y dos madres de familia que esperaban un transporte escolar.

Según informó el coordinador del área de Manejo del Dapard, René Bolívar, al parecer el conductor perdió el control de vehículo, lo que ocasionó el accidente que dejó un menor de 7 años de edad fallecido y una mujer de 34, así como otros seis niños gravemente heridos.

“Tres de los estudiantes lesionados fueron trasladados al hospital de Bolombolo y el resto al de Amagá. Por la gravedad de las heridas, los que fueron remitidos a Bolombolo serán remitidos hacia Medellín al Hospital San Vicente de Paúl. Activamos toda la red hospitalaria para atender esta situación”, dijo René Bolívar.

La mujer fue reanimada inicialmente, sin embargo, el Dapard confirmó que murió mientras era trasladada a Medellín.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Torres, jefe Seccional de  Tránsito y Transporte de Antioquia, aseguró que los menore esperaban un transporte que los iba a llevar a la escuela Benjamín Correa de Titiribí cuando fueron arrollados por el vehículo particular.

“El conductor fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía mientras un grupo de expertos ya están en el lugar de los hechos para esclarecer las causas de los hechos de este siniestro vial. La prueba de embriaguez dio resultado negativo y no hay irregularidades con la documentación”, señaló el teniente coronel Torres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.