El Heraldo
Johnny Hoyos
Colombia

Cámara nombra comisión para consensuar la Ley de Regiones

EL HERALDO conoció la resolución de la Presidencia de la Cámara que designa 16 representantes, entre ellos cuatro costeños, para que destraben el trámite de la iniciativa frenada por el concepto de Hacienda.

Luego de cuatro semanas de que se estancara el trámite de la Ley de Regiones en la plenaria de la Cámara por el concepto negativo sobre la misma del Ministerio de Hacienda, el presidente de la corporación, el liberal Alejandro Carlos Chacón, expidió la resolución que crea la comisión accidental para tratar de llegar a acuerdos en torno al proyecto.

EL HERALDO conoció la resolución, en la que se designa a los representantes Harry González, ponente; Juan Carlos Reinales, Juan Carlos Rivera, Óscar Pérez, Esteban Quintero, Norma Hurtado, Fabio Arroyave, la atlanticense Martha Villalba, el barranquillero César Lorduy, el cesarense Eloy Quintero, el cordobés Wadith Manzur, Carlos Cuenca, David Pulido, Édgar Gómez, Alejandro Chacón y Mauricio Toro.

La comisión accidental, se lee en el documento, "tendrá como fin dar seguimiento y estudiar las proposiciones y conceptos relacionados con el proyecto".

Y como coordinador de dicha célula quedó designado el ponente, el liberal Harry González, que es quien deberá citar las reuniones para destrabar el trámite de la iniciativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cámara de representantes
  • colombia pais de regiones
  • ley
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.