Este viernes se dio a conocer otro de los videos posteriores al momento en que Jorge Enrique Gómez, un esmeraldero de Bogotá y Luis Alberto Gamboa Triana, su escolta, fueron asesinados por un sicario que descendió de un vehículo de marca Spark, color rojo.

Le sugerimos: Hombre se enfrenta a ladrones, los desarma y mata a uno en Bogotá

Las cámaras de los primeros videos pertenecen al parqueadero donde ocurrieron los hechos y revelaron el crudo momento en que el hombre, sin mediar palabra, se acerca cuidadosamente a las víctimas y les dispara a quemarropa, para luego seguir disparando a otros testigos presenciales y posteriormente emprender la huida.

Sin embargo, en redes sociales circula otro video, grabado por una persona externa y posteado en la red social Twitter, en el que se muestra el momento en que los oficiales de policía llegan a auxiliar a las víctimas y las trasladan de urgencia a los centros médicos. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en horas de la tarde.

Vea aquí el video: 

Además, se conoció que Gómez era uno de los hombres más cercanos al fallecido ‘zar’ de las esmeraldas Víctor Carranza, y al empresario Hernando Sánchez, también del gremio.

El asesinato ocurrió minutos después de que Gómez y su escolta salieran de uno de los centros de comercio de esmeraldas que funcionan sobre la carrera 5, en el centro de la capital.

Más noticias de País 

A la cárcel presunto responsable de muerte de patrullero en Bogotá

Las sentidas palabras del papá del patrullero asesinado en Bogotá

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.