La reconocida cadena de almacenes Alkosto anunció un gran remate nacional con descuentos que alcanzan hasta el 60 % en tecnología, electrodomésticos, productos de mercado y artículos de aseo.
Brigitte Bardot reposa junto a sus padres y abuelos en cementerio frente al Mediterráneo
Sigourney Weaver y Jason Isaacs formarán parte del reparto de la serie ‘Tomb Raider’
El suspenso ‘La empleada’ tendrá una secuela con el regreso de Sydney Sweeney
La campaña se llama “hiperahorro siempre” y indican que busca atraer a los consumidores que, tras las festividades de diciembre, necesitan reorganizar su presupuesto y abastecer su hogar para el nuevo año.
Las ofertas están disponibles tanto en tiendas físicas a nivel nacional como en su plataforma digital.
Baranoa recibe a los Reyes Magos con una Loa histórica y moderna
Señalaron que uno de los mayores atractivos del remate de Alkosto en 2026 se encuentra en la categoría de tecnología y línea blanca, donde los descuentos pueden llegar hasta el 60 %, especialmente en compras realizadas a través del portal web.
Productos en descuentos en Alkosto con 60% de descuento
- Computadores portátiles y celulares de diferentes gamas
- Televisores, barras y torres de sonido para el entretenimiento en casa
- Consolas de videojuegos
Electrodomésticos de línea blanca, como neveras y lavadoras
El remate no se limita a la tecnología. Consciente de la importancia de la canasta familiar, Alkosto incluyó descuentos de hasta el 50 % en alimentos y productos básicos para el hogar.
Cirugía estética terminó en tragedia: murió reconocida creadora de contenido
Además, los artículos de aseo y limpieza presentan descuentos de hasta el 45 %, incluyendo detergentes, jabones, lavalozas y limpiapisos. En cuidado personal también hay rebajas en cremas dentales, enjuagues bucales y desodorantes.
¿Hasta cuándo estará disponible el remate de Alkosto 2026?
Alkosto no ha confirmado una fecha exacta de finalización para esta campaña, por lo que se recomienda a los usuarios aprovechar las ofertas lo antes posible, tanto en tiendas físicas como en su canal digital, mientras haya disponibilidad de productos.




















