Compartir:

Este lunes se conoció un comunicado en el que la Secretaría del Senado le informa a los congresistas que el servicio de sus tiquetes aéreos les será suspendido, debido a una deuda que sostiene el Gobierno.

Leer más: Empleada de Tiendas D1 en Antioquia denuncia presuntas irregularidades laborales; Mintrabajo abrió investigación

De acuerdo al documento, el Ministerio de Hacienda no giró a la empresa Mercado y Bolsa S.A el respectivo dinero para este servicio, el cual le corresponde a los senadores.

“De conformidad con la información remitida por la Dirección Administrativa del Senado de la República, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público a la fecha no ha realizado el pago de la factura del mes de abril del 2025 a la empresa Mercado y Bolsa S.A, por concepto del servicio de expedición de tiquetes aéreos a esta corporación”, se lee en el comunicado.

Ver también: Consulte el horóscopo de Mhoni Vidente para el lunes 21 de julio: ¿Cuál es la suerte para los signos del zodiaco?

Asimismo el secretario general, Diego Alejandro González, indicó que en consecuencia la agencia de viajes Subatours S.A.S “ha señalado que no podrá garantizar la expedición de tiquetes aéreos hasta que se surtan los pagos adeudados”.

Senado de la RepúblicaSecretaría del Senado informa que serán suspendidos los tiquetes aéreos de los senadores por falta de pago del Ministerio de Hacienda.