Un triple asesinato a miembros de una misma familia, tiene conmocionada a la población de Cajibío, Cauca.
El pasado 12 de mayo un joven de 16 años, identificado como Danilo Ordóñez, fue asesinado cuando salía de un establecimiento comercial de este municipio. Días después, al finalizar el sepelio, hombres armados ingresaron a la vivienda del occiso en la vereda El Arado y acabaron con la vida de dos de sus familiares.
Estos hechos fueron denunciados por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y La Paz, que además confirmaron las identidades de los otros dos hombres asesinados, Albeiro Ordóñez, de 55 años, y Ezequiel Ordóñez, de 40. En este ataque resultó herida una menor de 8 años, quien también se encontraba en la vivienda.
Además, el director de Indepaz, Leonardo González, indicó que esta masacre sería la número 23 en este 2024, y que la Defensoría del Pueblo ya había emitido una alerta para el municipio de Cajibío, debido a la presencia de la disidencia ‘Jaime Martínez’ del Bloque Occidental EMC de las Farc, y del ELN en este lugar del departamento del Cauca.
Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del triple asesinato a miembros de una misma familia.




















