La empresa Coviandina, encargada de la vía al Llano, comunicó este jueves 28 de diciembre el cierre del corredor vial Bogotá-Villavicencio, debido a la atención requerida por dos accidentes ocurridos en el túnel Mesa Grande.
{"titulo":"Video: Rescatan a uno de los cinco atrapados en una góndola en Caldas","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/video-rescatan-uno-de-los-cinco-atrapados-en-una-gondola-en-caldas-1058433"}
La compañía indicó que el cierre total se ubica específicamente en el punto K56+090 y aconseja a la población seguir de cerca las instrucciones proporcionadas por la Policía de Tránsito y Transporte.
Según la información más reciente sobre el estado de la carretera, en este momento se está procediendo a la evacuación de los vehículos detenidos en la zona de Naranjal (puente militar II).
Estos incidentes tuvieron lugar dos días después de un vuelco de una tractomula que desencadenó un incendio grave en el túnel Quebrada Blanca, lo que ocasionó nuevos cierres en la vía.
{"titulo":"Gobierno saca línea de crédito CREO para contrarrestar el ‘gota a gota’","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobierno-lanza-la-linea-de-credito-creo-contra-el-gota-gota-y-para-la-economia-popular"}
La concesionaria a cargo de la vía Bogotá-Villavicencio informó a los usuarios que ya ha desplazado a un equipo de especialistas y técnicos para llevar a cabo una evaluación de las condiciones del túnel Quebrada Blanca, como respuesta al incidente que involucró el vuelco e incendio de un vehículo que transportaba nafta.
Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que 'desafortunadamente el túnel debe estar en observación durante dos meses'. Sin embargo, fue claro al explicar que 'es el túnel el que se cierra, no la vía' en diálogo con La FM.
Asimismo, indicó jocosamente que 'vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía, porque se soluciona un problema y llega el otro', añadió Zuluaga.
{"titulo":"Requisitos para acceder a FF. MM. y Policía de forma gratis con nuevo decreto","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/asi-puede-acceder-las-fuerzas-militares-y-la-policia-de-forma-gratuita-con-nuevo-decreto-en?"}





















