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En la segunda entrega de su diálogo con EL HERALDO, el ministro William Camargo defiende la propuesta de pago de la tarifa mensual de transporte público masivo en el recibo de la energía, agua o gas. Advierte dificultades para materializar proyectos como los viaductos entre Barranquilla y Santa Marta y la finalización de la doble calzada a Cartagena.

(Lea también: 'No puede haber tarifa cero en los peajes, se deben recaudar los recursos')

Pregunta: ¿Por qué no avanza el proyecto de los viaductos entre Barranquilla y Santa Marta?

Pregunta: Hacia el otro lado, ¿qué pasa con la terminación del doble calzada a Cartagena?

Pregunta: ¿Qué va a pasar con el antiguo puente Pumarejo?

Pregunta: Propuso el presidente Gustavo Petro pagar el transporte público masivo en el recibo de la energía eléctrica. Sabemos que usted la evalúa, pero ¿es consciente de la particular situación en la región Caribe con tarifas elevadísimas por varias razones, entre ellas la opción tarifaria?

Pregunta: En la actualidad, el 95 % de los usuarios de estrato 1 y 2 no pagan el recibo de energía, según indica la empresa Air-e. ¿Qué hacer en ese caso?

Pregunta: ¿Esa es la forma de salvar la operación de los sistemas de transporte masivo a los que les giraron un billón de pesos como alivio?

Pregunta: ¿Es también un problema de falta de infraestructura vial?