Compartir:

El director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, Francisco Rossi, aseguró que la diferencia de precios entre los medicamentos genéricos y los de marca no obedecen a calidad sino a temas de publicidad.

{"titulo":"'Violencia en Colombia vuelve a los niveles previos al proceso de paz': HRW","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/la-violencia-vuelve-niveles-previos-al-proceso-de-paz-segun-human-rights-970041"}

'Desde lo que sabemos de ciencia y de técnica y de producción industrial, no hay ninguna razón, los productos son iguales, van a tener efectos iguales', afirmó.

{"titulo":"Llamado de atención de EE. UU. a Gobierno de Petro por cultivos de coca","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/embajadora-de-ee-uu-ante-onu-alerto-record-de-cultivos-de-coca-en-2021-en-colombia-970043"}

Agregó en este sentido el funcionario que 'las diferencias de precios tienen que ver con 'marketing', con esfuerzos de posicionar marca, con esfuerzos de hacer publicidad: ese tipo de cosas, pero la diferencia de precios no obedece a requisitos de calidad'.

{"titulo":"JEP ordena a Gobierno reconocer que los menores no son 'máquinas de guerra'","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/jep-ordena-al-gobierno-reconocer-que-ninos-reclutados-no-son-maquinas-de-guerra-969893?"}