Durante la audiencia de imputación de cargos, llevada a cabo este martes, contra los cinco policías que estarían involucrados en el homicidio de Juan Pablo González, la Fiscalía reveló videos de seguridad que involucra a los uniformados en el asesinato.
{"titulo":"Revelan videos de presunta negligencia de policías contra Juan Pablo González","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/fiscalia-revela-videos-de-presunta-negligencia-de-policias-contra-supuesto-abusador-de"}
En los videos, se observa a varios policías en el lugar que no hacen nada ante las agresiones contra Juan Pablo González.
'No provocaron una alerta ni una comunicación para convocar la presencia de otros servidores públicos para controlar la situación. Ni intervinieron, no se opusieron, no manifestaron lo que estaba ocurriendo. Al contrario, fueron permisivos, se comportaron de manera distinta a su cargo, a su función de garantes', dijo el fiscal del caso en medio de la audiencia.
{"titulo":"La escabrosa muerte de presunto abusador de joven en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/juan-pablo-gonzalez-presunto-abusador-de-hilary-castro-fue-torturado-antes-de-morir-durante"}
En el desarrollo de la imputación de cargos, el fiscal encargado narró que González Gómez, el presunto abusador de Hilary Castro, fue golpeado por más de 27 minutos y que sus victimarios le ocasionaron más de 50 lesiones en todo el cuerpo, como equimosis, raspaduras y fracturas.
De acuerdo con el fiscal, el hombre no solo fue golpeado sino que también fue torturado y obligado a tomar la orina de otros cautivos. Todo esto, bajo la vigilancia de los cinco policías procesados este martes.
{"titulo":"Investigan policías por muerte de presunto abusador de joven en Transmilenio","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/policia-se-pronuncio-tras-la-muerte-de-presunto-abusador-de-joven-en-transmilenio-953745"}
Adicional, la Fiscalía, para probar su teoría, reveló las imágenes del informe del Instituto de Medicina Legal, que dan cuenta de la fuerte golpiza que recibió González y que le provocó una muerte lenta y tortuosa.
La audiencia de medida de aseguramiento contra los 5 policías capturados fue aplazada para este miércoles, 23 de noviembre, en horas de la tarde.
{"titulo":"Necropsia reveló que presunto abusador de joven en Transmilenio fue asesinado","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/medicina-legal-determino-que-capturado-por-abuso-sexual-de-joven-en-transmilenio-fue?"}





















