Una mujer, que se identifica en Twitter como Andrea Rosas Moncada, se quejó a través de la red social porque le tocó viajar junto a un perro en un vuelo de la aerolínea Avianca.
{"titulo":"Pasajera de Avianca se quejó de compartir silla de avión con un canino","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/mujer-se-queja-porque-un-perro-gigante-ocupaba-las-tres-sillas-de-un-vuelo-de-avianca"}
La pasajera compartió una fotografía en la que se ve al canino acostado en el suelo del avión y ocupando parte de su espacio para descansar los pies.
'O sea, ¿en serio? ¿Un perrote ocupando las 3 sillas? Voy con las rodillas en las orejas, adicional que le tengo miedo a los perros', escribió Andrea Rosas Moncada.
La queja de la pasajera causó polémica en Twitter y recibió cientos de comentarios luego de que concluyera su mensaje diciendo que: '¡esa humanización de los animales me chifla! Abstenerse de sus comentarios ambientalistas perrunos. Les tengo miedo y punto'.
{"titulo":"Polémica por queja de papá de Luis Andrés Colmenares sobre perros en aviones","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/papa-de-luis-andres-colmenares-genera-polemica-por-perro-en-avion-de-avianca-949025"}
Ante el revuelo que generó la publicación de la mujer, la aerolínea Avianca decidió responderle recordando que es permitido transportar mascotas en vuelos comerciales bajo algunas condiciones.
'Andrea, ten en cuenta que podrá viajar una mascota por persona y por fila, excepto si son del mismo grupo familiar.
Además, le indicó que en el caso de que tenga algún temor al animal puede hacerlo saber al personal de la aerolínea que se encuentra en el avión.
'Cuéntale a la tripulación de tu temor, trataremos de darte mejores opciones', concluyó el mensaje de Avianca.
En los comentarios de la publicación se evidenciaron opiniones divididas, pues algunos consideran que la presencia de animales genera incomodidad a los demás pasajeros y que se deberían destinar zonas especiales para que puedan viajar dentro de la aeronave, mientras que otras personas afirman que las mascotas al considerarse parte de las familias deben tener el derecho de ir cómodos junto a sus dueños.





















