El Heraldo
José Alfredo Gnecco es senador de la República y en el periodo pasado fue representante a la Cámara por Cesar.
Cesar

Senador Gnecco anuncia demanda a alias "Mandarino" por presunta suplantación de identidad

"Mandarina" está preso en la cárcel Judicial de Valledupar por participar, supuestamente, en la muerte de Efraín Ovalle.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación y difundido por medio de la red social Twitter, el senador de la República, José Alfredo Gnecco, anunció que estudia la posibilidad de iniciar acciones jurídicas en contra del ganadero Armando Gnecco Vega, conocido como "Mandarino", por una posible suplantación de identidad.

La decisión del congresista se da luego de que Noticias Uno publicara, el domingo pasado, unos audios correspondientes a interceptaciones telefónicas en las que "Mandarino", al parecer, se hace pasar por José Gnecco ante el Ministerio de Minas con la intención de tramitar documentos con el objetivo de cambiar de razón social unas estaciones de gasolina de su propiedad, ubicadas en Valledupar, especialmente la situada en inmediaciones a la glorieta Eduardo Santana. 

En el comunicado de prensa el congresista expresó su descontento ante esta situación y calificó de impostor y abusivo a Armando Gnecco.

“Nunca he adelantado una gestión por vía telefónica, siempre he acudido personalmente a atender los asuntos que son de mi resorte y las únicas tareas que he desarrollado ante este y todos los ministerios tienen que ver con acciones que beneficien a las comunidades”, precisó el senador del partido de la U.

Alias "Mandarino".

También dejó claro que estudia lo sucedido para iniciar una acción penal contra Armando Gnecco Vega por el delito de suplantación de identidad. 

“Armando Gnecco abusó al utilizar mi nombre para adelantar trámites personales”, subrayó. 

Los audios en los que Mandarino conversa con funcionarios del Ministerio de Minas hacen parte de las interceptaciones telefónicas que adelanta la Fiscalía en el marco de la investigación por la muerte de Efraín Ovalle, en las que Armando Gnecco es señalado de presunto determinador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.