El Heraldo
Afiche en el que se anuncia el concierto de las Farc. Cortesía.
Cesar

Nunca estuvo en la agenda de los Zuleta concierto de las Farc: Mánager

Joaquín Guillén, representante de la agrupación musical, dijo que es falso que se vayan a presentar el primero de septiembre en la plaza de Bolívar para el lanzamiento político de las Farc.

El mánager de la agrupación musical Los Zuleta, Joaquín Guillén, dijo que nunca estuvo en la agenda del conjunto participar en el concierto este primero de septiembre organizado por las Farc para lanzar su movimiento político en Bogotá.

“No sé de dónde salió ese anuncio, yo soy quien le maneja la agenda a Poncho (Tomás Alfonso Zuleta), y no tenemos programado ningún concierto con las Farc. Eso es totalmente falso”, indicó Guillén, tras el revuelo que causó una información que daba cuenta de la negativa de los artistas para presentarse en el evento de la ex organización guerrillera.

Sostuvo que “cuando a Poncho lo llaman para un contrato, dice que me llamen; y en este caso no hemos hecho ninguna contratación. Nunca me han llamado para tocarle a esa gente, nosotros tenemos  un contrato el primero de septiembre para presentarnos en Agua panela”.

El evento de las Farc tendrá lugar en la Plaza de Bolívar de Bogotá, donde se espera que Rodrigo Londoño realice su primer discurso como máximo dirigente, ya no de la organización armada sino del partido político.

El acto estará amenizado por un ‘mega concierto’ donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional.

 

ESTAS SON LAS PRESENTACIONES OFICIALES DE @ponchozuletadiaz Y EL @elcochamolina .FIRMADA CON MUCHA ANTICIPACIÓN .

Una publicación compartida de Joaco Guillén (@joacoguillen) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.