El Heraldo
Jesús Bohórquez.
Cesar

Liberan a ganadero que pasó 17 días secuestrado

Hijo del comerciante sigue en poder de sus raptores.

En horas de la mañana de ayer fue liberado por el Gaula de la Policía en el departamento de Norte de Santander, el ganadero y comerciante Jesús Bohórquez, de 70 años, quien había sido secuestrado el pasado 10 de diciembre junto a su hijo José Luis Bohórquez, de 35 años, en la vía que de Ocaña conduce al municipio de Río de Oro en el sur del Cesar.

De acuerdo con las declaraciones del comandante de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, general Antonio María Beltrán, la liberación se dio en inmediaciones de Ocaña,  y que aún en cautiverio continúa Leonardo Bohórquez, sin saber de su paradero.

“Estamos a la espera de hablar con el señor y saber más detalles… entendemos las afectaciones psicológicas del flagelo del secuestro, sin embargo hay información que fue un secuestro extorsivo y que los autores fueron delincuencia común”, explicó el militar.

Asimismo explicó que se continúan realizando labores militares con el batallón Santander y el Gaula para dar con paradero de Leonardo y que este recobre su libertad, a la vez que pidió a quienes lo tienen que le respeten la vida e integridad física para que regrese con su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.