El Heraldo
Cesar

Hombre muere ahogado tras lanzarse de una piedra en el Guatapurí

En tragedia terminó paseo familiar en el balneario Hurtado, en Valledupar

Johan Durán Velásquez, de 42 años, murió ahogado este domingo en el río Guatapurí, a la altura del antiguo puente colgante, luego que se lanzara de una piedra cuando disfrutaba de un paseo familiar.

Durán era técnico electricista y había salido de su casa en el barrio Esperanza Oriente, sector de la margen derecha, con su esposa y sus hijos hasta el balneario Hurtado a pasar el domingo; hacia a las 3:40 de la tarde se tiró de una piedra debajo del puente, golpeándose la cabeza, sin que volviera a salir a la superficie.

Sus familiares observaron el agua burbujeando, por lo que pidieron ayuda, siendo rescatado el cuerpo por la comunidad, algunos intentaron reanimarlo, pero fue en vano, porque falleció.

“El llegó de viaje, duró cinco días en Santa Marta a donde fue a trabajar como técnico electricista, al regresar salió de paseo con la familia, presentándose esta tragedia”, indicó Juan Carlos Narváez, pariente de una sobrina de Johan Durán.

Momentos de dolor se vivieron en la orilla izquierda del río Guatapurí, debajo del puente, luego que familiares de Johan Durán llegaran hasta el sitio, tras ser avisados de lo sucedido.

Algunos bañistas cuestionaron que a pesar de ser el balneario Hurtado uno de los sitios más concurridos, sobre todo los fines de semana, por ser un sector turístico, no cuentan con el servicio de salvavidas, ni señales de precaución.

Este es el segundo caso de ahogamiento que ocurre en lo que va del año en el balneario Hurtado. El pasado 11 de enero perdió la vida en la corriente del Guatapurí una menor de 15 años, cuando se encontraba de paseo con unos amigos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.