El Heraldo
Fachada de la casa en donde fue asesinada Marelis Yudith Bueno Castro (recuadro). Cortesía
Cesar

Hombre mató de 13 puñaladas a su mujer en Codazzi, Cesar

La alcaldía de Codazzi ofrece hasta cinco millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura del hombre que asesinó Marelis Yudith Bueno Castro.

Como Marelis Yudith Bueno Castro, de 31 años, fue identificada la mujer de nacionalidad Colombo-venezolana,  que fue asesinada de 13 puñaladas por su pareja sentimental en el municipio de Codazzi (Cesar).

El crimen que se convierte en el primer feminicidio de este año en el Cesar, ocurrió a las 5:00 de la mañana de hoy en el barrio Divina Pastora de ese municipio, donde según testigos, se registró una riña entre Marelis Bueno y su esposo.

El hombre atacó con arma blanca a su mujer, causándole 13 heridas y luego huyó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades.

Mientras que Marelis Bueno fue trasladada por habitantes del sector hasta el hospital de Codazzi donde llegó sin signos vitales.

La alcaldía de Codazzi ofrece hasta cinco millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura del hombre que asesinó Marelis Yudith Bueno Castro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.