El Heraldo
Cesar

Hombre mata de un machetazo a otro por una mujer en El Paso, Cesar

El presunto asesino se entregó a las autoridades.

Wilmer Cordero Pino fue asesinado de un machetazo en el tórax que presuntamente le propinó un hombre, que lo señalaba de sostener una relación sentimental a escondidas con su esposa en el municipio de El Paso, Cesar.

Según las autoridades, Cordero Pino se encontraba en una residencia en el barrio Coyupé visitando a una mujer, pero momentos después llegó el esposo de esta y se presentó una discusión entre los dos hombres.

A Wilmer Cordero le dieron un machetazo en el tórax y algunos vecinos del sector que se percataron de la riña, lo trasladaron de urgencias al hospital local de El Paso, donde los galenos indicaron que había llegado muerto.

La comunidad informó que el agresor al parecer sería el esposo de la mujer y que huyó del lugar de los hechos con la ropa llena de sangre. Pocas horas después el sospechoso del crimen se entregó a las autoridades para responder por lo sucedido.

“El presunto agresor que está capturado manifestó que la víctima sostenía una relación sentimental a escondidas con su esposa, lo cual generó una riña que desafortunadamente produjo la muerte del señor Wilmer Cordero”, indicó Carlos Morales, secretario de gobierno de El Paso.

El CTI de la Fiscalía que asumió la investigación del caso adelanta entrevista a testigos en el barrio para establecer las causas del crimen.

“La relación que dice que sostenían, es lo que manifiesta el presunto agresor, pero como tal no tenemos conocimiento de que tuvieron riñas anteriores y que sostenía dicha relación”, puntualizó el funcionario de la alcaldía de El Paso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.