Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Envían a prisión a cinco presuntos extorsionistas en Cesar

Los detenidos estarían implicados en el secuestro de un ganadero, y en la muerte de un soldado profesional.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados cinco presuntos extorsionistas y secuestradores capturados en el municipio de El Paso, Cesar, los cuales según la investigación estarían implicados en el secuestro de un ganadero, en noviembre de 2019, y en la muerte de un soldado en un cruce de disparos durante un operativo antiextorsión el pasado cuatro de febrero en Codazzi.

Los detenidos fueron identificados como César Enrique Molina Cervantes, Luis Alberto Fonseca, Juan Carlos Vanegas Daza, Jesús Alberto Vivero y Richard Alejandro Ruizdíaz Castro, sindicados por la Fiscalía primera especializada adscrita al Gaula Militar del Cesar  como presuntos responsables de los delitos de extorsión agravada, extorsión tentada, secuestro y homicidio.

Aunque no se allanaron a los cargos, estos sujetos fueron enviados a prisión, señalados de pertenecer a una banda que venía delinquiendo en este departamento.

El Ejército informó que tras varios meses de labores de inteligencia se logró la captura de estas personas en coordinación con el CTI, mediante una serie de allanamientos y registros bajo orden judicial.

Según la fuente militar, al parecer estos sujetos habrían participado en el secuestro del ganadero Nover Parra, hechos ocurridos el 28 de noviembre del 2019; y en el homicidio del soldado profesional Marcelo Hernández Rojas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bandas de extorsionistas
  • Captura
  • captura extorsión
  • Cesar
  • prisión preventiva
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web