En video | Escalada terrorista del Eln en el Cesar no da tregua

Dos sujetos en moto lanzaron un artefacto explosivo contra la estación de Policía en Curumaní que no dejó personas heridas.

Cesar

Dos sujetos en moto lanzaron un artefacto explosivo contra la estación de Policía en Curumaní que no dejó personas heridas.

El plan armado anunciado por la guerrilla del Eln en el país no se detiene. En la noche de este sábado dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo, al parecer, una granada, contra la estación de Policía de Curumaní, Cesar, que solo dejó daños materiales.

Tras el ataque del grupo subversivo, las autoridades dispusieron de inmediato de un plan candado para dar con los responsables del hecho, pero no fue posible capturarlos.

En la madrugada de este sábado, un grupo de al menor cinco guerrilleros del frente Camilo Torres Restrepo del Eln salieron la madrugada a la carretera que comunica al municipio de Pailitas con Curumaní, en el sur del Cesar, detuvieron varios vehículos y le prendieron fuego a un bus afiliado a la empresa Brasilia. Al parecer, el conductor resultó herido.

Asimismo, en la tarde del viernes anterior seis policías de la seccional de Tránsito resultaron heridos, luego que llegaran hasta el kilómetro 20 entre Pailitas y Pelaya, donde los guerrilleros del Eln, después de atravesar una tractomula y prenderle fuego, activaron una carga explosiva que causó quemaduras y otras lesiones a los uniformados que se recuperan en centros asistenciales de Aguachica y Pelaya.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Muertes por covid-19 en EE.UU. marcan un nuevo récord con 865 víctimas en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 79 la cifra de muertos por coronavirus en Ecuador y hay 2.302 infectados 🔴 Trump declara que EE.UU. enfrentará "dos semanas, muy, muy dolorosas" por el brote de coronavirus 🔴 Casa Blanca calcula que habrá entre 100.000 y 240.000 muertos por COVID-19 en EEUU si se mantienen normas de distanciamiento social 🔴El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web