Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

En video | Capturan a locutor señalado de golpear a mujer en Pueblo Bello

Edgardo Carreño, director de la emisora Cafetal Estéreo deberá responder ante un juez con funciones de control de garantías como presunto responsable de violencia intrafamiliar.

Agentes del CTI capturaron la tarde de este jueves al director de la emisora Cafetal Estéreo, Edgardo José Carreño, señalado de golpear a una mujer en plena vía pública en el municipio de Pueblo Bello, al norte del Cesar, hecho que quedó grabado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Precisamente las imágenes que circularon en redes dieron pie a la Fiscalía para iniciar una investigación por este hecho, siendo asignado un fiscal para recaudar pruebas y material que permitieran solicitar una orden de captura contra el presunto agresor.

La captura de Carreño se produjo en Pueblo Bello, y ahora el hombre de radio, quien al parecer tiene antecedentes de maltrato a las mujeres, deberá responder ante un juez con funciones de control de garantías como presunto responsable de violencia intrafamiliar.

 

Carreño, según audios que difundió la emisora local Radio Guatapurí, le habría supuestamente dicho a su víctima: “Me la vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar. Me vuelves a faltar el respeto y te la vuelvo a zampar”.

 

Edgardo José Carreño, capturado en Pueblo Bello. Cesar. Suministrada

“La violencia intrafamiliar es una política priorizada en la Fiscalía, se dispuso la creación de una noticia criminal y la asignación de la misma a un fiscal para que con Policía Judicial hiciera recaudo de los elementos probatorios, evidencias físicas e información, que permitan avanzar con el ejercicio de acción penal propendiendo por la protección a la víctima”, sostuvo la directora de Fiscalía en el Cesar, Lucila Vidal.

La investigación sigue su curso, a pesar que la mujer presuntamente agredida, Nohemí Ríos, tras el escándalo indicara que no fue golpeada por este sujeto, sino que se cayó. No obstante, Edinson Beltrán, hijo de la misma indicó a los medios de comunicación que mamá manifestó que no hubo agresión porque le tenía miedo a Edgardo José Carreño, y que no era la primera vez que le pegaba.

 

...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cesar
  • Fiscalía General de la Nación
  • maltrato a la mujer
  • Pueblo Bello
  • Violencia intrafamiliar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web