De un tiro asesinan a empleado de la alcaldía de Bosconia, Cesar

Uno de los presuntos autores del crimen fue capturado. La comunidad salió a protestar en el sitio conocido como El Cruce, donde ocurrió el crimen.

Suministrada
Alex Angarita Mena, asesinado. Suministrada
Más contenidos

Uno de los presuntos autores del crimen fue capturado. La comunidad salió a protestar en el sitio conocido como El Cruce, donde ocurrió el crimen.

Delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a bala la madrugada de este sábado a un empleado de la alcaldía del municipio de Bosconia (Cesar), identificado como Alex Angarita Mena, de 33 años, en hechos ocurridos a la altura del sector conocido como El Cruce, en esa localidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades uno de los sujetos que iban en la moto se le acercó a Alex Angarita, lo apuntó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara el teléfono celular, lo cual hizo si oponerse. Sin embargo, el hombre le disparó a la altura del tórax, dejándolo gravemente herido por lo que fue trasladado a un centro asistencial del municipio donde falleció.

Angarita, quien trabajaba en la oficina de presupuesto de la administración local, había llegado con un grupo de amigos al reconocido sector de El Cruce, cuando fue abordado por los delincuentes que tras cometer el hecho, huyeron sobre la vía que conduce a El Copey.

Las autoridades lograron la captura de uno de los presuntos delincuentes, de quien indicaron es de nacionalidad venezolano, quedando a disposición de la Fiscalía para su judicialización por este crimen que mantiene conmocionada a la población.

Tras el hecho la comunidad salió a protestar, bloqueando el sector de El Cruce, para exigir resultados y que la muerte del joven perteneciente a una reconocida familia de comerciantes en la localidad no quede impune.

Agentes del CTI practicaron la inspección del cadáver de Alex Angarita, que luego fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar para su respectiva necropsia.

Recientemente los comerciantes de Bosconia protagonizaron una protesta precisamente por la ola de inseguridad que sacude a la población, exigiendo a las autoridades medidas para contrarrestar la delincuencia. No obstante, se presentó este nuevo hecho de sangre en medio de un supuesto atraco.

El alcalde de ese municipio, Juan Enrique Aarón, indicó que “es un hecho lamentable, más que un funcionario de la administración, Alex Angarita era un amigo; es difícil la situación que estamos pasando; hoy Bosconia está de luto y consternada”.

“La hipótesis que se maneja es que se supone que fue un atraco para quitarle el celular, pero los hechos son muy confusos, espero que se esclarezcan de la mejor manera”, puntualizó el mandatario.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web