El Heraldo
La mujer asesinada. Archivo particular
Cesar

De dos tiros en la cabeza, encapuchado asesinó a una mujer en Becerril

La víctima iba para su trabajo cuando fue interceptada por un hombre que se movilizaba en motocicleta.

De dos tiros en la cabeza fue asesinada este jueves una mujer en el municipio de Becerril, Cesar. La víctima caminaba en horas de la mañana en compañía de otras mujeres por una calle de esa localidad, cuando un hombre encapuchado se le acercó y le disparó.

Maylenis Silva Rojas, de 26 años, se dirigía a su lugar de trabajo en compañía de cuatro mujeres, y a la altura del barrio Alto Prado, fue interceptada por el encapuchado que se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, el asesino le indicó a las acompañantes de Silva Rojas que se apartaran de ella, y luego le propinó dos balazos.

La mujer quedó muerta en medio de la calle, mientras el agresor huyó del lugar. Las compañeras de trabajo de la víctima pidieron auxilio y  al sitio llegaron efectivos de la Policía que acordonaron el lugar, procediendo a realizar la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en el municipio de Codazzi.

De acuerdo con el alcalde de Becerril, Juan Francisco Rojas, la investigación del hecho quedó en manos de la Sijin para establecer los móviles.

“Infortunadamente son noticias malas para el municipio, la víctima era una madre soltera y a las 4:50 de la mañana cuando se dirigía a trabajar en un colegio como manipuladora del Programa de Alimentación se presenta este hecho por parte de un sujeto que le causa la muerte”.

Por su parte el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que “estamos investigando con los familiares y los testigos para consolidar una versión que nos pueda dar luces en la investigación, la cual se está adelantando por agentes de la Sijin en coordinación con la Fiscalía”.

 

Maylenis Silva Rojas, era madre de un niño de 5 años, residía junto a su mamá y su hermano en el barrio Alto Divino Niño a donde será llevado su cuerpo para ser velado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.