
Comunidad saqueó camión de alimentos en el Cesar
El hecho se registró en el cruce del corregimiento de La Loma, Cesar
Un camión que transportaba alimentos fue saqueado por habitantes la mañana de este viernes en el cruce del corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.
El hecho quedó registrado en video aficionado, donde se observan a personas tomando la carga del camión que se accidentó. “La gente tiene hambre”, fueron las palabras de uno de los testigos que grababa al momento.
Las autoridades policiales llegaron a la zona para tratar de controlar la situación. Entre tanto, otros ciudadanos no estuvieron de acuerdo con quienes saquearon el camión, “porque esto no puede seguir sucediendo, en vez de ayudar al conductor lo que hicieron fue perjudicarlo”, señalaron.
EL HERALDO conoció que fueron dos los vehículos involucrados en el siniestro; uno ellos transportaba purina, pero la ciudadanía aprovechó para llevarse toda la carne que había en el otro camión.