El Heraldo
El cuerpo de la ciudadana argentina. Al fondo, el vehículo en el que se movilizaba. Cortesía
Cesar

Ciudadana argentina muere en accidente vial en La Jagua de Ibirico

El vehículo en el que se transportaba la víctima se salió de la vía y chocó contra un árbol. El siniestro se registró en el kilómetro 46 de la vía San Roque – La Paz.

lavia Raquel Ramírez, de 39 años de edad, de nacionalidad argentina, fue la víctima fatal de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este jueves en carreteras del departamento del Cesar.

El siniestro se registró en el kilómetro 46 de la vía San Roque – La Paz, en inmediaciones del corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, centro del Cesar.

De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía de Tránsito y Transporte en esta zona del país, Flavia Ramírez conducía el vehículo Ford Fiesta, que se salió de la vía  chocando contra un árbol.  En el hecho también resultaron heridas dos personas que viajaban  con la mujer: un hombre, identificado como Carlos Alberto Fernández Salamanca, de 42 años, y una joven de 15 años, quienes resultaron con politraumatismos y lesiones menores, y son atendidos en el hospital ‘Jorge Isaac Rincón Torres’, del municipio de La Jagua de Ibirico.

Se conoció que la ciudadana argentina y sus acompañantes habían salido muy temprano desde Valledupar con destino a la ciudad de Bogotá.

Sobre las causas del accidente, las autoridades manejaron en primera instancia la hipótesis de una falla mecánica del vehículo por la cual la conductora habría perdido del control del mismo, aunque no se descarta que se trate de una falla humana, tal vez generada por un microsueño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.