El Heraldo
Capturados. Cortesía
Cesar

Capturan a 9 personas por violar la cuarentena en Chiriguaná

Entre los detenidos están los administradores de dos establecimientos donde se encontraban departiendo.

La Policía capturó a nueve personas en los corregimientos de La Sierra y Rincón Hondo, en el municipio de Chiriguaná, al sorprenderlas violando las medidas sanitarias contra el COVID-19, cuando se encontraban jugando billar.

Con apoyo del  Ejército Nacional, la Policía realizó operativos de control en los diferentes puntos de este municipio, llegando a la calle central del corregimiento La Sierra donde fueron detenidos Henry Serrano, Fernando Ruiz, Alciandro Huyke, Mauricio Díaz, Marino Pérez y Leonidas Rojas.

Entre tanto, en Rincón Hondo fueron capturados Edilma Aroca, Luis Barrera y Jorge Torregroza, quiénes quedaron a disposición de la autoridad competente, por el delito de violación de medida sanitaria. Es de resaltar que dentro de los detenidos están los administradores de los establecimientos, de igual manera a estos sitios se les aplicó el cierre temporal de actividad económica.

A corte de este 27 de julio, en el Cesar se cuentan 2.678 personas contagiadas por coronavirus, 27 de las cuales  están en el municipio de Chiriguaná, razón por la cual se realizan controles a fin de frenar la propagación de este virus en la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.