El Heraldo
Cortesía.
Cesar

Cae cargamento de camisetas falsas de la selección Colombia

En un puesto de control cerca de Valledupar fue incautada la mercancía avaluada en 79 millones 250 mil pesos.

En un puesto de control en la entrada de Valledupar, la Policía Fiscal y Aduanera incautó 1.585 camisetas de la Selección Colombia, de contrabando, que pretendían ser comercializadas en esta capital en el marco de la Copa América que se juega en Brasil.

Uniformados de la institución interceptaron un camión afiliado a una empresa de mensajería que contenía en su interior el cargamento de camisetas falsificadas, avaluadas en 79 millones 250 mil pesos, siendo dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“La  mercancía una vez obtenido el concepto de identificación de productos por parte de los representantes de la marca patrocinadora de la indumentaria oficial de la selección, fue puesta a órdenes del organismo de investigación”, informó la Policía.

Se trata de un duro golpe a las estructuras del contrabando que intentaban vender las camisetas, aprovechando la temporada en esta zona del país. Las autoridades indicaron que continuarán los operativos, a fin de combatir las actividades ilícitas, invitando a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier situación o personas sospechosas de cometer delitos en este departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.