El Heraldo
Archivo
Cesar

Hallan los cadáveres de una pareja en Bosconia, Cesar

Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición tendidos boca abajo en una finca en la vereda Cuatro Bocas.

Tendidos boca abajo fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y de su esposo en el patio de una finca, en la vereda Cuatro Bocas, jurisdicción del municipio de Bosconia, Cesar. 

Las víctimas fueron asesinadas de varios impactos de bala. Según reportaron las autoridades, el doble homicidio habría sido cometido hace varios días, teniendo en cuenta que los cadáveres se encontraban en estado de descomposición

La mujer fue identificada como Astrid Karina Bustamante Buelvas, mientras que su compañero sentimental respondía al nombre de Álvaro José Vásquez Pérez, quien registra impactos de bala en el rostro. 

 

De acuerdo con el reporte oficial, los cuerpos fueron encontrados por una hermana de Álvaro José Vásquez, quien dio aviso a las autoridades, que se trasladaron hasta el sitio donde practicaron la inspección técnica a los mismos, mientras iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer el crimen y dar con los responsables. 

Unidades del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército, llegaron hasta la finca Villa Luz, donde encontraron los cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue de la necropsia. 

El acceso a la finca se le dificultó a las tropas militares y funcionarios judiciales debido al mal estado del camino por efectos de la lluvia

Trascendió que vecinos del sector escucharon los disparos, en horas de la noche del pasado martes, pero por la oscuridad no pudieron determinar cuántos sujetos habrían cometido los homicidios

Los investigadores acordonaron la zona para el recaudo de material probatorio, adelantando indagaciones para establecer los móviles y dar con el paradero de los autores. 

Tras el hallazgo de los cuerpos, se realizó un consejo extraordinario de seguridad en Bosconia, a fin de articular acciones que permitan avanzar en la investigación y esclarecer el crimen. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.