El Heraldo
Cesar

Un muerto y un herido deja ataque a bala en la vía San Diego-Codazzi

Las víctimas se desplazaban en un automóvil cuando fueron atacadas a tiros. Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.

Las autoridades investigan un ataque a bala perpetrado la mañana de este domingo en contra de dos hombres que se movilizaban en un automóvil, en la vía que de San Diego conduce al municipio de Codazzi. Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras la otra fue trasladada en estado crítico a un centro asistencial en Valledupar.

El fallecido fue identificado como Jorge Humberto Calderón Criales, de 52 años, natural de El Guamo, Tolima, mientras que el herido no ha sido identificado.

Calderón recibió dos impactos de bala en el rostro, y su acompañante, que era el copiloto, registró una herida en la cabeza, con exposición de masa encefálica, y dos más en los brazos, siendo auxiliado y trasladado a una clínica en la capital del Cesar, donde se encuentra en delicado estado.

Tras el ataque, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera e impactándose contra un objeto fijo, por lo que inicialmente quienes transitaban por el lugar pensaron que se trataba de un accidente, pero al llegar las autoridades, se percataron que habían sido víctimas de un ataque con arma de fuego.

Trascendió que fueron baleados cuando el vehículo se encontraba en movimiento. Unidades de la Sijín practicaron la inspección al cadáver, mientras se adelanta la investigación para esclarecer el hecho y dar con los responsables del mismo.

Las autoridades reportaron que en el baúl del automotor fueron halladas varias bolsas de azúcar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.