Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La bandera izada al lado de la escultura de la ‘Sirena Vallenata’.
Cortesía.
Cesar

Alarma por bandera del ELN en balneario Hurtado de Valledupar

En el principal sector turístico de esta capital amaneció izada la bandera cerca de la escultura de la ‘Sirena Vallenata’. Policía y Ejército con perros verificaron que no hubiera artefactos explosivos en el lugar.

Alarma generó una bandera del ELN que amaneció instalada este martes cerca de la escultura de la ‘Sirena Vallenata’, en el balneario Hurtado, principal sitio turístico en Valledupar.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Policía y el Ejército que bajaron la bandera alusiva al grupo guerrillero, mientras que con perros verificaron que no hubiera algún artefacto explosivo.

En el Cesar, las autoridades están en alerta tras los ataques en las últimas horas del ELN en este departamento y municipios cercanos al mismo.

La noche de este lunes fue atacada con explosivos la subestación de Policía del corregimiento La Mata, al sur del Cesar, dejando dos uniformados heridos. El coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la institución en este territorio, atribuyó el hecho a la compañía Capitán Francisco Bossio del ELN.

En el municipio de Teorama, Norte de Santander, presuntos guerrilleros de esta organización hostigaron con ráfagas de fusil la madrugada la estación de Policía, impactando a varias viviendas y vehículos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Valledupar
  • bandera del ELN
  • balneario Hurtado
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web