Luego de un consejo de seguridad en el municipio de Río de Oro, sur del departamento del Cesar, las autoridades dieron a conocer que siguen en una intensa búsqueda para dar con el paradero del joven Jonathan Santiago Urrea, de 17 años, quien fue secuestrado el pasado 20 de agosto en zona rural.
Lea también: Adolescente asesinado en El Bosque había sido señalado de participar en al menos 12 homicidios
De igual manera, el comandante de la Policía en el Cesar, coronel William Javier Morales, manifestó que el monto de la recompensa pasó de $30 millones a $100 millones por información que los conduzca con el paradero del menor de edad. Mientras tanto personal del Gaula mantiene trabajos de seguimiento e inteligencia en la zona.

Es de recordar que Jonathan Santiago fue secuestrado por un sujeto desconocido que lo hizo descender de su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en una finca en una vereda, luego de salir de clases en el Colegio Francisco de Ocaña, en Norte de Santander.
Lea también: Este lunes 1 de septiembre empieza a operar el transporte público masivo de pasajeros en Sincelejo
El individuo lo obligó a subirse a un pequeño automóvil que luego fue encontrado incinerado, mientras que la motocicleta quedó abandonada.
En este departamento también están secuestrados el ganadero Adalberto Osorio Mantilla, de 86 años, la expersonera de Tamalameque, Yenni Salazar Zabaleta, hechos que son atribuidos a grupos subversivos como ELN, Clan del Golfo, disidencias de las Farc, Los Panchecas.
Lea también: Hallan cadáver de joven con heridas de bala en zona enmontada de Soledad