Durante siete días Danilo Antonio Pabón Zabala, de 49 años, luchó por su vida tras recibir un golpe contundente con una piedra en la cabeza, que lo dejó inconsciente y en unas muy malas condiciones.
Los hechos tuvieron origen el pasado 27 de julio cuando Pabón Zabala estaba departiendo con familiares en la manzana 4 casa 2 del barrio Tobías Daza, de Valledupar, donde se presentó una riña entre varias personas, de las cuales una de estas tomó una piedra y lo lesionó, según relató su compañera sentimental, Lorena Lotero, a las autoridades.
Lea también: Hallan cuerpo sin vida de una mujer con heridas de bala en Juan Mina
Desde entonces quedó malherido y fue trasladado a la Clínica Simón Bolívar, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero sufrió un trauma cráneo encefálico que lo llevó a la muerte el pasado sábado en horas de la noche.
Lea también: Cobradiario fue asesinado a bala mientras compraba comida en Villadela
Asimismo se supo que presuntamente el agresor está identificado debido a que se encontraba en la misma fiesta. Los hechos están siendo investigados por las autoridades.