Compartir:

Cuando en Valledupar no se terminaba de conocer la noticia sobre un doble asesinato en el barrio 450 Años, otro crimen sorprendió a las autoridades, cuando fueron avisados que en la vía que conduce al corregimiento de Azúcar Buena, había sido hallado otro hombre muerto por impactos de arma de fuego.

Leer más: Arroceros del Cesar y La Guajira preparan plantón

Estos hechos sucedieron aproximadamente a las 5:10, de la mañana de este jueves 17 de julio, cuando lugareños de dicho sector se percataron del cuerpo sin vida a orillas de la carretera.

Esta persona fue identificada como Luis Ángel Maestre Soto, de 26 años, quien era oriundo del corregimiento de Patillal, y actualmente residía en el barrio La Esperanza, de esta capital.

Las circunstancias de la muerte no son claras, de manera preliminar las autoridades indicaron que el cuerpo estaba en posición boca abajo y presentaba dos impactos de arma de fuego en el rostro.

Le puede interesar: Encuentran 31 paquetes de cocaína ocultos en un automóvil en La Guajira

Este medio de comunicación logró conocer que Maestre Soto se dedicaba a trabajar como conductor, al parecer, en un vehículo particular y sus familiares se sorprendieron al ser avisados de su asesinato.

Al igual que en los otros tres asesinatos que han sacudido al municipio en las últimas horas, en este caso tampoco las autoridades descartan que haya sido un ajuste de cuentas.

Lea también: Los arroceros de la Mojana rechazan las ‘injurias’ de la gobernadora de Sucre