Compartir:

En la mañana de este domingo se registró un siniestro vial en el norte de Valledupar, exactamente a la altura de la glorieta ‘La Pilonera Mayor’, el cual dejó a un adolescente de 15 años muerto.

Leer más: Sin vida fueron hallados dos hermanos que estaban reportados como desaparecidos en Magdalena

La víctima fue identificada como José Francisco Orozco Jiménez, de 15 años, nacido en el municipio de Barrancas, La Guajira, quien era estudiante de bachillerato.

De acuerdo con el reporte de las unidades de criminalísticas de la Secretaría de Tránsito Municipal, el menor de edad fue arrollado por un vehículo, al parecer, un tractocamión, el cual no fue encontrado en el lugar de los hechos, cuando llegaron las autoridades por tanto no pudieron recopilar información de la matrícula, placa, color o alguna características que pudieran identificarlo.

Le puede interesar: Carromulero fue asesinado con machete por su propio hijo en Cesar

En versiones recogidas entre la comunidad, el joven estaba realizando maniobras peligrosas a bordo del pesado camión y al resbalarse fue pisado por las llantas.

También se estableció que Orozco Jiménez, sufrió múltiples golpes que lo dejaron muerto de manera inmediata sobre el pavimento.

Le puede interesar: La Policía de Sucre ofrece recompensa para ubicar a autores de abigeato

Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.