En los últimos días en el municipio de El Copey, Cesar, se ha visto envuelto en hechos de sangre que ha encendido las alarmas de las autoridades. Entre los casos recientes está el intento de asesinato de un joven a las afueras de su vivienda, pero que alcanzó a huir, sin embargo, otra persona resultó herida. De igual manera una mujer de 38 años, fue asesinada y en días anteriores un hombre fue hallado sin vida en zona rural.
Le recomendamos: Inician trabajos para normalizar alcantarilla rebosada en El Boliche
Frente a esta situación, el alcalde municipal Assad Raish Gámez, hizo un llamado urgente a la Policía Nacional, exigiendo acciones efectivas y resultados visibles que devuelvan la tranquilidad y la confianza a la comunidad. También al Gobierno nacional para que voltee su mirada al municipio para encontrar soluciones de fondo, tomando en cuenta que la escalada de violencia ha sido histórica.

Le sugerimos leer: Joven de 15 años en embarazo fue abusada sexualmente
“A nuestras comunidades les pido que nos unamos como pueblo, dejando de lado diferencias y temores, y actuemos con valor y responsabilidad. A cada ciudadano, para que colabore con las autoridades brindando información que permita esclarecer estos hechos y prevenir nuevas tragedias”, expresó el mandatario.