Cientos de miembros de la población LGTBIQ+ del departamento del Cesar recorrieron la avenida Simón Bolívar de Valledupar, en conmemoración de la Semana de la Diversidad y el Día Internacional del Orgullo Gay.
(Roban 15 mil millones de pesos a empresa de valores en Barranquilla)
Llenos de color y alegría estuvieron bajo el lema ‘Nada que curar’, recordando que tienen los mismos derechos y oportunidades que los heterosexuales y deben ser aceptados en cualquier espacio o escenario de la sociedad.
(Robo a Prosegur: “Dinero estaba destinado para solicitudes de clientes”)

De esta manera exigieron a las autoridades territoriales que se implemente la política pública que ya fue elaborada por una mesa técnica desde la Gobernación del Cesar y está a la espera de su aprobación en la Asamblea Departamental.
Uno de los líderes que estuvo presente en la movilización fue Rafael Jiménez, representante del Colectivo Un Paso Diverso y Social, quien desde el municipio de El Paso viajó a la capital del Cesar.
(Robo a Prosegur: caen 4 sospechosos con tulas de entre $400 y $600 millones)
En la marcha participaron: Asociación La Paz Diversa y Afirmativa, Fundación Matices, Colectivo Tijeras de Colores, Asociación Un Paso Diverso y Social, Colectivo San Alberto Diverso, Asociación Píntate de Colores Bosconia, Colectivo Becerril Diverso, Organización Orígenes, Chiriguaná Diversa, La Jagua Diversa, Colectivo de Hombres Gay Vida Próspera, Asociación Guacoche Diversa, Corporación Mucá, Coalición por la Diversidad Asomutrans, Colectivo La Cofradía Rosada y comunidad en general.
La movilización estuvo asistida por la Policía Metropolitana de Valledupar.





















