Compartir:

Hasta $30 millones ofrecen las autoridades de Policía y administrativas en Valledupar, por información que permita dar con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida del subintendente de la Policía Nacional, Nazareth Enrique Amaya Castilla, de 38 años, en hechos registrados el fin de semana en el barrio Bella Vista.

- Lea: Lanzan estrategia para proteger la salud mental en el Cesar

- Vea: Accidente en Valledupar dejó una mujer muerta y tres niños heridos

- Aquí: JEP inicia intervención del cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar

Los autores de este crimen quedaron registrados en cámaras de seguridad del sector y esto ha permitido que sea conocido el rostro de uno de ellos. De esta manera, las autoridades piden colaboración de la ciudadanía para capturarlos y que el asesinato no quede en la impunidad.

{"titulo":"Capturan a uno de los delincuentes más buscados en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/capturan-uno-de-los-delincuentes-mas-buscados-en-valledupar-1104421"}

De acuerdo a las investigaciones, el uniformado quien se encontraba de descanso, fue víctima de una bala perdida producto del intento de sicariato perpetrado por un sujeto armado que intentó asesinar a otro ciudadano en dicho sector, el cual resultó herido.

(Le puede interesar: Policía murió por impacto de bala cuanto estaba en la terraza de su casa)

“Un equipo investigador de Policía Judicial estará apoyando la investigación que adelanta el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI, para identificar y capturar al homicida, asegurando que enfrentará todo el peso de la ley. La Policía Nacional no descansará hasta que se haga justicia para nuestro compañero caído y para su familia”, dijo la Policía Metropolitana de Valledupar, mediante un comunicado a la opinión pública.

Cortesía

Es de recordar que el subintendente Amaya Castillo, laboraba en la Oficina de Talento Humano de la Policía Metropolitana, y tenía casi 17 años de servicio.

(No deje de leer: Nuevo atentado en Curumaní: un policía muerto y otro herido)

La tarde de este lunes su cuerpo fue llevado hasta la Catedral Ecce Homo de esta capital, desde donde fue trasladado al cementerio para su último adiós bajo honores por parte de sus compañeros y superiores.