La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar dio a conocer que inusual caso se presentó, cuando atendieron un requerimiento en la obra del Centro Cultural de la Música Vallenata, ubicada en la carrera 15 con 16, de esta capital, debido a que el sótano se encontraba lleno de aguas negras.
{"titulo":"Condenados a más de 50 años de prisión por secuestro extorsivo en Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/condenan-mas-de-50-anos-de-carcel-dos-hombres-por-secuestro-y-hurto-en-pueblo-bello-cesar"}
Al iniciar las labores de descongestión de la alcantarilla los operarios adscritos a la división de mantenimiento encontraron que lo que estaba generando la obstrucción era un forro de una camilla de una de las clínicas cercanas.
En este, sentido la empresa hizo un llamado a la ciudadanía para el buen uso de las redes de alcantarillado y no arrojar pañitos húmedos y poner trampas de grasa en los restaurantes, ahora el llamado es a las clínicas.
'Solicitamos a estos centros y clínicas hacer una adecuada disposición de los residuos sólidos hospitalarios', es la petición que realiza el jefe de Gestión Técnica de Emdupar Fabián Mendoza.
{"titulo":"Sepultaron a cuarta víctima de tragedia en boda en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/sepultaron-cuarta-victima-de-tragedia-en-boda-en-valledupar-1101995"}
En este hecho, no se tuvo conocimiento a cual clínica perteneció este elemento encontrado en las tuberías de alcantarillado, sin embargo deja ver el mal uso y disposición final de los residuos que generan.
Finalmente, recordaron a la población hacer los reportes de la problemática de acueducto y alcantarillado a la línea telefónica 116.



















