A pocas horas de haber la Alcaldía de Valledupar levantado la restricción para el uso de los balnearios La Mina, Badillo, La Vega y Hurtado, en Valledupar, un joven por poco pierde la vida por inmersión.
El caso se presentó en el balneario de Badillo, donde un joven de 17 años, oriundo del municipio de Pailitas, estaba de paseo con un grupo de amigos el pasado domingo.
En un momento determinado, el menor de edad ingresó al río, presuntamente con un grado de alicoramiento. Con el pasar de los minutos las personas que estaba junto con él se percataron que no salía del agua por lo que de inmediato lo sacaron y trasladaron hasta la Clínica Erasmo.
El estado de salud de este joven es delicado ya que fue sacado del agua inconsciente y actualmente se encuentra intubado en la clínica.
Es de recordar que la administración municipal levantó la medida que impedía el uso de estos lugares de esparcimiento siguiendo las indicaciones del IDEAM, que indica que la región Caribe ha retornado a la normalidad climática, sin embargo, se advirtió a la ciudadanía que se mantendría un alistamiento preventivo ante cualquier modificación climatológica que pudiera surgir, garantizando la seguridad y bienestar de quienes visitan los balnearios.





















