Remitido desde el Hospital Cristian Moreno Pallares de Curumaní a la clínica Médicos de Valledupar llegó un niño de 4 años de edad, el cual sufrió quemaduras de tercer grado en el 60 % del cuerpo, tras caerle agua caliente.
{"titulo":"Investigan asesinato de un llantero en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/investigan-asesinato-de-un-llantero-en-valledupar-1071513"}
Los hechos se conocieron este 18 de febrero cuando el centro asistencial de Valledupar informó a las autoridades, cuyos funcionarios al indagar logran establecer que el incidente sucedió el pasado viernes 16 de febrero en la vivienda del menor en el municipio de Curumaní.
'El hospital omitió informar al cuadrante sobre la situación presentada y así mismo omitió la activación de la ruta con el funcionario de Infancia y Adolescencia quien manifiesta tampoco haber tenido conocimiento de esta novedad. La funcionaria del hospital que suministra la novedad al cuadrante manifestó que la madre del menor no brindó ninguna información de cómo sucedieron los hechos', indica el reporte policial.
{"titulo":"Los Frentes Solidarios de Seguridad Ganadera no son paramilitares: Fedegán","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/los-frentes-solidarios-de-seguridad-ganadera-no-son-paramilitares-fedegan-1071475"}
No obstante, se conoció, por personas allegadas al caso, que el niño se encontraba en el patio de la vivienda donde, al parecer, preparan alimentos para la venta y en algún descuido de los adultos se quemó.
Las autoridades abrieron una investigación frente al caso, la cual incluye la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.



















