Compartir:

Un hecho de sangre se registró en el centro de Valledupar, la tarde de este jueves, exactamente en la carrera 8 con calle 19, donde un ciudadano identificado como Ovier Omar Chacón Donado, el cual se encontraba reparando el sonido de su vehículo, fue abordado por dos delincuentes para que le entregaran sus pertenencias, a lo que se opuso y recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

{"titulo":"Vigilante comunitario habría abusado sexualmente de mujer en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-vigilante-comunitario-habria-abusado-de-mujer-en-valledupar-1060047"}

En este mismo suceso también resultó herido José Ignacio Mazziri Rojas, quien acompañaba a Chacón Donado. Este hombre sufrió un golpe en la cabeza, propinado con la cacha de un revólver que portaba uno de los atracadores.

Al suceder esto, la ciudadanía ayudó a los lesionados hasta la clínica Médicos, ubicadas a solo un par de calles, donde llegó sin signos vitales Ovier Omar, quien era hijo de la propietaria de la quesera Santander, situada en el Mercado Público de esta capital.

Por su parte, la Policía reportó que al tener conocimiento de lo sucedido iniciaron una reacción con diferentes unidades logrando establecer el seguimiento de cuatro individuos que presuntamente participaron el hecho y a la altura de la invasión Emmanuel capturaron a uno de los sospechosos.

Este sujeto fue identificado como Martín De La Hoz Balceiro, más conocido como ‘Martincito’, a quien trasladaron a la URI de la Fiscalía, a fin de responder por el delito de homicidio, intento de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

{"titulo":"Recaudo en el Hospital Local de Chiriguaná ha aumentado en un 80 %","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-recaudo-en-el-hospital-local-de-chiriguana-ha-aumentado-en-un-80-1060039"}

La víctima mortal de este crimen residía en el barrio Los Cortijos y era padre de un niño.

Su muerte ha causado consternación entre la ciudadanía vallenata ya que era conocido como un joven comerciante.