Cuando se desplazaba como parrillera en una motocicleta junto a su compañero sentimental, Dagnis Esther Herrera Turizo, de 57 años, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en zona rural del municipio de Pelaya, Cesar.
{"titulo":"Guacharaquero fue herido con arma traumática en La Paz, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/guacharaquero-fue-herido-con-arma-traumatica-en-la-paz-cesar-1058061"}
Este crimen sucedió la tarde del 25 de diciembre, cuando la pareja, al parecer, se dirigía hacia el sector de Los Pinos, donde está ubicado un balneario y es sitio para departir y de paseo.
Según versiones preliminares, en el trayecto la pareja fue interceptada por sujetos desconocidos por ellos, que los obligaron a detenerse y luego a que Herrera Turizo, se bajara de la moto para posteriormente dispararle a la altura del tórax. Su pareja sentimental se quedó inmóvil ante los hechos, hasta que los hombres armados se marcharon del lugar.
El personero municipal de Pelaya, Eguis José Palma Chacón, manifestó que los móviles e hipótesis sobre este asesinato son materia de investigación por parte de las autoridades, ya que no hay una versión oficial sobre los hechos.
{"titulo":"En el Cesar han disminuido los lesionados por pólvora ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/en-el-cesar-han-disminuido-los-lesionados-por-polvora-1058013"}
'Hasta el momento la información que se maneja por la Policía Nacional es que la persona fue ultimada a bala, en la vía que conduce hacia la zona rural conocida como Los Pinos, que es donde las personas del municipio suelen departir. Se presume que estaba en algún tipo de celebración y luego es impactada a bala', dijo el funcionario.
Se estableció que la occisa residía en el barrio Diecisiete de Junio en la misma población, era madre de 3 hijos y se dedicaba a oficios varios.



















