Compartir:

En Bogotá fue capturado Neison Eliecer Padilla Rodríguez, conocido en Valledupar como 'Quilla', y quien es señalado de asesinar de un impacto de arma de fuego al subintendente de la Policía, Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, de 38 años de edad, en medio de un operativo de control en el barrio Villa Jaidith de esta capital, el pasado 25 de noviembre.

{"titulo":"Trabajo sí hay: estas son algunas ofertas laborales en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/trabajo-si-hay-estas-son-algunas-vacantes-en-conseguir-empleo-en-entidades-de-valledupar"}

Se estableció que funcionarios de la Sijín de la Policía, tenían un seguimiento a este sujeto mediante fuentes y al tener la ubicación precisa se desplazaron hasta la capital del país, donde efectivamente se encontraba ‘Quilla’, laborando en un cultivo de flores, donde, al parecer, estaba utilizando otro nombre.

De igual manera se tuvo información que en las próximas horas este hombre será presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y violencia contra servidor público.

{"titulo":"Judicializan a sujeto señalado de asesinar a su pareja en Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/judicializan-hombre-senalado-de-asesinar-su-pareja-en-valledupar-l-fue-capturado-en"}

Cabe recordar que estos hechos sucedieron cuando el uniformado Gutiérrez Rivera, junto a otro policía, se desplazaba en una patrulla motorizada por la comuna 5. La ciudadanía les informó de dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta y cuando los interceptaron, el hoy capturado disparó contra ellos.

El disparo lo recibió en el rostro el subintendente, lo cual le quitó la vida.

{"titulo":"Niño de 4 años murió tras ser arrollado por una motocicleta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/valledupar-cesar-nino-de-4-anos-murio-tras-ser-arrollado-por-una-motocicleta-1051809"}

Por este caso el general de la Policía Nacional, William René Salamanca, rechazó lo sucedido e indicó el pago de una recompensa de $100 millones, sumados a los $50 millones más que ofrecieron las autoridades en el Cesar, para información del paradero de alias ‘Quilla’.