Compartir:

En una clínica de Valledupar, Cesar murió un niño de 4 años quien por dos semanas estuvo hospitalizado tras caer en un balde con agua en su vivienda. Al parecer, el menor de edad al sufrir el incidente bronco aspiró y esto lo mantuvo en delicado estado de salud hasta su deceso el jueves en horas de la tarde.

{"titulo":"Mujer secuestrada en Cesar estaría en poder de las disidencias de las Farc","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/mujer-secuestrada-en-cesar-estaria-en-poder-de-las-disidencias-de-las-farc-1050353"}

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron el 13 de noviembre cuando el pequeño se encontraba al cuidado de su abuela, al igual que su hermano de 6 años, mientras que sus padres, ambos médicos, trabajaban.

La adulta contó que estaba con los niños en el cuarto del primer piso de la vivienda y los dejó viendo televisión mientras ella fue a la cocina a preparar los alimentos. Al regresar no vio al niño donde lo había dejado y al buscarlo se percata que estaba metido de cabeza al interior de un balde que recogía el agua del aire acondicionado que por fallas técnicas expulsaba el agua hacia el interior.

{"titulo":"Joven falleció tras sufrir siniestro vial en Codazzi; luchó dos meses en UCI","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/murio-joven-de-24-anos-tras-sufrir-accidente-en-su-motocicleta-en-el-municipio-de-agustin"}

De inmediato la mujer pidió apoyo a los vecinos quienes la ayudaron a darle los primeros auxilios hasta llevarlo a la clínica donde se registró el fallecimiento.

La noticia de la muerte del pequeño ha causado consternación tanto en sus familiares como en la comunidad educativa donde estudiaba.