Compartir:

Un rayo acabó con la vida de Farid Martínez Núñez, de 45 años, cuando se encontraba laborando en una empresa dedicada al cultivo de palma para la elaboración de aceite, en jurisdicción del corregimiento de Llerasca, municipio de Codazzi.

{"titulo":"Niño de 12 años sufrió la amputación de sus dedos tras quemarse con pólvora","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/nino-de-12-anos-sufrio-amputacion-de-dedos-al-quemarse-con-polvora-en-valledupar-1046369"}

Este hombre, quien residía en la vereda Los Manguitos, estaba en su jornada laboral cargando bultos con material de palma, cuando fue impactado por el fenómeno natural que lo dejó inconsciente de manera inmediata. Sus compañeros de trabajo al percatarse de los hechos lo auxiliaron de manera inmediata hasta trasladarlo a la urgencia de la clínica San Martín, donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el personal médico indicó que Martínez Núñez sufrió fuertes quemaduras en todo el cuerpo producto de la descarga eléctrica del rayo.

También se conoció que la Policía Judicial realizó la inspección técnica del cadáver.

{"titulo":"Liberan a joven secuestrado en Río de Oro, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-liberan-joven-secuestrado-en-el-municipio-de-rio-de-oro-1046363?"}