Una nueva imputación de cargos formuló la Fiscalía, en contra de Eyman Namen Tarifa Ramírez, de 41 años, acusado de presuntamente abusar sexualmente al menos a 15 niños en Valledupar.
{"titulo":"Entra en funcionamiento la Junta de Calificación de Invalidez del Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/entra-en-funcionamiento-la-junta-de-calificacion-de-invalidez-del-cesar-1030853"}
La audiencia se llevó a cabo en el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, donde el ente acusador expuso, que un joven de 19 años lo denunció debido a que en el 2018, en Sogamoso, Boyacá, luego de ganarse su confianza lo puso en estado de inferioridad mediante sustancias alucinógenas y lo accedió carnalmente en varias ocasiones.
'El médico legista indica que los actos sexuales fueron repetitivos y por ello la víctima debió estar bajo acompañamiento psicológico', indicó el presentante de la Fiscalía.
Cabe indicar que Tarifa Ramírez está preso desde el 2018, cuando fue capturado en la capital del Cesar, en un operativo desplegado por funcionarios del CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar, siendo denominado como ‘El monstruo de la cuarta’, dado que la mayoría de los abusos sexuales los habría cometido barrios de la margen derecha del río Guatapurí.
{"titulo":"De cinco balazos asesinaron a un hombre en Bosconia, Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/de-cinco-balazos-asesinaron-un-hombre-en-bosconia-cesar-1030785"}
Se conoció que Tarifa Ramírez, se dedica a la venta ambulante de productos de limpieza, modalidad que era usada para engañar a menores de edad a quienes les ofrecía trabajo para que vendieran junto a él, pero en el momento de la conversación presuntamente les ofrecía una bebida en la cual les echaba un somnífero, para mantenerlos dopados y en grado de indefensión y luego abusar sexualmente de ellos.
Actualmente este sujeto se encuentra preso en La Picota de Bogotá, a la espera de conocer los años de prisión.


















