En el municipio de Chimichagua, Cesar, esperan el cuerpo del soldado profesional José Eduardo Díaz Vides, de 30 años, quien murió en un ataque registrado por un grupo al margen de la ley en contra del Ejército Nacional, en la vereda San Carlos, del municipio de El Tarra, Norte de Santander, el pasado miércoles en horas de la madrugada. En el mismo atentado resultaron heridos cuatro militares más, dos soldados y dos suboficiales.
{"titulo":"Atentado en El Tarra, Norte de Santander, deja un militar muerto y 4 heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/nuevo-atentado-en-el-tarra-norte-de-santander-deja-varios-militares-heridos-1024957"}
De acuerdo con las versiones conocidas a través de las autoridades, el ataque provino de integrantes del frente 33 de las disidencias de las Farc. Los militares lesionados fueron identificados como: Librado Toro Velasco, Daniel Eduardo Duarte Meza, Jhonatan Neira Ángel y Andres Álvarez Viru, quienes fueron trasladados a una clínica privada en la ciudad de Cúcuta.
{"titulo":"Eln impone paro armado en Chocó en medio del cese al fuego","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/eln-impone-paro-armado-en-medio-del-cese-al-fuego-en-choco-1025315"}
Asimismo se conoció que Díaz Vides permaneció en el Ejército durante cinco años; en Chimichagua, recientemente había construido una casa a sus padres, misma donde será velado su cuerpo y le realizarán honores para luego ser sepultado en el cementerio municipal.




















