Compartir:

Alida del Carmen De la Ossa Arroyo, gestora social del municipio de Sincé y madre del alcalde Luis Miguel Acosta De la Ossa, fue la que llevó la peor parte en un accidente de tránsito que se registró poco antes del mediodía de este lunes 1° de mayo cuando regresaba de la ciudad de Valledupar.

{"titulo":"Hombre murió tras ser sepultado por un alud en La Guajira ","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/la-guajira-hombre-murio-tras-ser-sepultado-por-un-alud-mientras-buscaba-agua-en-pozo"}

A la altura del sector San Martín, en Cicuco (Bolívar), la camioneta Toyota gris de placas INP-769 se salió de calzada y terminó estrellada contra un barranco y árboles, y producto de ello la gestora social sufrió una grave afectación en uno de sus brazos, por lo que fue necesario que se lo amputaran.

Desde entonces sus familiares, amigos y sinceanos en general están en cadena de oración en su nombre.

{"titulo":"A la cárcel sujeto señalado de asesinar a Tatiana Arroyo en Ciénaga de Oro","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cienaga-de-oro-la-carcel-sujeto-senalado-de-asesinar-tatiana-arroyo-997539"}

Ana Milena Redondo Díaz, cuñada de la gestora social, también resultó con lesiones. Ambas fueron trasladadas al Hospital de Magangué, Bolívar. Los otros ocupantes del vehículo, entre ellos el padre del alcalde y esposo de la gestora social, tuvieron golpes leves en el cuerpo.

La gestora social de Sincé es una mujer muy dinámica y alegre, y goza del aprecio de sus coterráneos por su sencillez, espíritu de trabajo y colaboración. Había viajado la tarde del sábado 29 de abril a Valledupar en compañía de familiares luego de finalizar con éxito el mes de la niñez, para brindarle apoyo a los participantes sinceanos que estaban en el Festival de la Leyenda Vallenata y gozar de la final de este evento, pero desafortunadamente en su regreso a Sincé, donde continuaría con su agenda de trabajo, sufrió este lamentable hecho que tiene consternados a los sinceanos que así lo han expresado en sus redes sociales.