La inauguración del nuevo Patinódromo de Valledupar, Elias Ochoa Daza, se convirtió en una fiesta deportiva en Valledupar.
La obra construido por la administración de Francisco Ovalle Angarita, fue presentada de manera oficial a la comunidad en medio de personalidades del patinaje, invitados especiales y gabinete departamental.
La inauguración contó con la presencia de la campeona mundial de patinaje Cecilia ‘Chechi’ Baena, con la que oficialmente se le dio apertura a este emblemático escenario deportivo, considerado uno de los mejores del país en esta modalidad deportiva.
'Es una obra hermosa y maravillosa que le va a garantizar a niños y jóvenes la oportunidad de entrenar y competir en óptimas condiciones. A estos niños se les va a transformar sus vidas gracias a esta obra, estoy muy contento porque sé que esta nueva generación cuenta con un escenario excelente y eso les permitirá mostrar mejores resultados en su disciplina' declaró Ovalle.
La ‘Chechi’ Baena se mostró complacida con este escenario deportivo al que consideró uno de los mejores y más completos del país. 'Es un escenario digno para la práctica de este deporte, este es un espacio de integración, donde pueden aprovechar el tiempo libre y cumplir su sueño de ser campeones. Se deben sentir muy orgullosos por tener este escenario maravilloso', expresó la también Directora Nacional de los Juegos Nacionales 2019.
Uno de los momentos especiales fue el que protagonizaron los patinadores cesarenses Andrea Cañón y Aramis Campo, quienes fueron los encargados de abrir formalmente la pista con un reconocimiento de la misma, a quienes también consideraron como una de las mejores del país por contar con las especificaciones técnicas necesarias en las que normalmente se compite en Colombia y el mundo.



















