Bolívar

Viajero destruyó 4 pantallas de información en aeropuerto de Cartagena

El hombre se enfureció porque al parecer le cobraron un adicional por el equipaje.

Furioso porque le habrían cobrado un excedente por el equipaje que llevaba, un pasajero destruyó varios monitores de información de una aerolínea en el aeropuerto Rafael Núñez, de Cartagena. El hombre, de 40 años, fue capturado.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad, en las que se observa al viajero realizando el checking, pero de repente toma un separador de filas y con este elemento arremete contra las cuatro pantallas de información. Acto seguido se arrodilla.

Tras detenerlo, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritas a la estación del Aeropuerto, lo dejaron a recaudo de la Fiscalía General de la Nación, siendo acusado del delito de daño en bien ajeno.

Al término de la audiencia de rigor fue dejado en libertad. El pasajero es oriundo de Cartagena y pretendía tomar un vuelo hacia Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.